-….Nii, ¿dónde está la PC Tablet…?-
-A las tres en punto de allá, en la segunda montaña de eroge de la derecha, y colocada entre la tercer y cuarta caja–¡Uooooooo, mis pies se están acalambrando!-
Ignorando al hermano quien estaba en angustia, Shiro fácilmente la encontró en la localización exacta que Sora había especificado. Tal vez uno se cuestionaría porque un par de hikkikomoris y NEETs necesitarían una PC tablet. Pero, claro que esa es una pregunta tonta, porque la respuesta obviamente es que es usada para jugar. Pero, ese no era el uso principal de la PC tablet. Para incontables juegos ellos también necesitaban incontables direcciones de correo, pero aun excluyendo las direcciones que no eran para usarse en juegos, aun había más de 30 cuentas de correo que estaban todas sincronizadas. Esto es lo que se llama verdadera eficiencia.
-….El sonido es Ring– así que vino de….. la tercer dirección de la cuenta principal… ¿es esta?-
La chica de cabello blanco cuya memoria era extraordinaria en comparación a la de una persona ordinaria, fácilmente encontró el mensaje.
Y entonces—la persona detrás, quien lideraba una satisfactoria cruzada contra personas en combate de tiempo-real manipulando cuatro roles a la vez, dejo escapar un grito de triunfo, antes de que ella viera el correo.
【Correo nuevo—-Asunto: Para ambos de ustedes, 『 』.】
-…¿?-
Shiro ladeó su cabeza ligeramente.
Correos dirigidos hacia 『 』 no eran algo raro.
Peticiones de Guerra, Invitaciones, Provocativos Enfrentamientos–esos eran los que comúnmente recibían, pero–
-…Nii.-
-¿Qué pasa, mi cruel hermanita quien dijo que quería dormir y abandonar a su hermano en el juego, y al final no durmió y aun dejo que su hermano físicamente cansado jugara?-
-….Esto.-
Como si ella no hubiera escuchado el sarcasmo de su hermano quien no parecía que fuese a escuchar, Shiro mostró el correo a su hermano.
-Hmm–¿qué es esto?-
El hermano observó que el correo lucia peculiar.
-Guardando. Bien, ya está. Checar los ítems caídos, ya está también.-
Después de verificar que no hubiera nada fuera de lugar, Sora cerró la pantalla del juego que había estado corriendo continuamente desde hacía cinco días y cambio a su bandeja de entrada para checar el correo que había recibido.
-…¿Cómo es que ese sujeto sabe que 『 』 en realidad son hermanos?-
En realidad habían un montón de personas en el mundo que hipotetizaban que 『 』 en realidad era un grupo de personas, pero el problema principal yacía no en lo que estaba escrito en el asunto, sino en el contenido que decía—
【¿Alguna vez ustedes hermanos han sentido que nacieron en el mundo equivocado?】
-¿Qué…… es esto?-
-……………-
Era de alguna manera, no, era un mensaje considerablemente extraño. Este además incluía una URL que ellos nunca antes habían visto. Al final de la URL, no había un [.jp] para representar el nombre del dominio del país. Esta URL apuntaba específicamente a una página–y parecía estar enlazada a un juego.
-…¿Qué deberíamos hacer?-
Shiro quien no parecía muy interesada, regresó a su almohada-consola e intentó dormir. Lo que significaba que le dejaría la decisión a su hermano–
-Hmm, así que ´tu´ planeas hacerme interesarme en ello, huh. Bien, al final, aun si esta cosa termina siendo solo querer llamar la atención, vamos a tratarla como otro entretenimiento.-
Él tomó la decisión y clickeó sobre la URL. Estaba completamente alerta en caso de una infección de virus, con el software de seguridad corriendo a máxima potencia. Lo que apareció en pantalla fue solo un simple ajedrez online.
-…..*Bostezo* …buenas noches…-
-¡Espera espera espera! Este es un desafío para 『 』, lo sabes. ¡Si la parte contraria tiene un programa avanzado de ajedrez, no será suficiente solamente conmigo para ganar!-
Sora intentó detener que su hermana se durmiera.
-…Quien juega ajedrez bien…estos días….-
-Umm, se cómo te sientes pero….-
Un programa que era capaz de derrotar incluso a los más fieros Maestros. Aun así, la hermanita había perdido su interés en el ajedrez después de haber derrotado este programa veinte veces consecutivas.
-No se perdonaría si 『 』 pierde. Por favor al menos quédate despierta hasta que conozcamos en los límites de la habilidad del oponente.
-….Uuuu…..no hay de otra.-
Y entonces Sora inició el juego. Después de ver a su hermano hacer un movimiento, dos movimientos, Shiro comenzó a cabecear por lo adormilada que estaba. Cinco movimientos, diez movimientos, y antes de darse cuenta la mitad de la pantalla ya se había llenado. Shiro de pronto abrió sus ojos y miró a la pantalla.
-…¿Huh? Este sujeto es….-
Mientras Sora sentía un presentimiento, Shiro se puso de pie y dijo algo.
-…Nii, cambiemos de jugador…-
Sin replicar, Sora se levantó de la silla y se movió. Shiro pensó que su hermano no podría hacer nada más desde este punto. En otras palabras, Shiro reconoció que la parte contraria era un digno oponente. La hermanita quien acababa de cambiar lugares con su hermano comenzó a planear sus movimientos.
El ajedrez es un [Juego de Suma Zero de decisiones limitadas]. En este juego donde la [Suerte] no existía y ocasionalmente había un punto clave. En teoría, una forma segura de ganar existía, pero al final eso es solo una teoría. Se basa en dominar y ser capaz de ver cada posible movimiento- 10^120 de ellos. Una persona que pudiera hacer eso seguramente no existía.
Pero había alguien que podría hacer valer esa [Existencia], y esa era Shiro. Ella había dominado y podía comprender el largo–no, enorme–número de posibles movimientos en el ajedrez. Si continúas eligiendo los mejores movimientos en el ajedrez, entonces tú irás a la cabeza y ganaras si llegas primero. Si llegas en segundo la manera de escapar es un empate. Así es como funciona la teoría. ¿Y qué ocurre con un oponente que puede predecir doscientos millones de movimientos en un segundo? El programa más duro de ajedrez en el mundo había probado no ser lo suficientemente perfecto para la hermanita que había ganado 20 victorias consecutivas contra él.
-….No puede ser-
Y ese tipo de jugador más fuerte acababa de sorprenderse por lo que estaba frente a ella.
-Cálmate. Esto, estoy seguro que el oponente es humano.-
-¿Porque?-
-En caso de ser un programa, siempre elegiría el mejor movimiento para avanzar. Por un lado eso es bueno, pero por el otro lado quiere decir que solo puede usar tácticas que ya tiene programadas para usar. Es por eso puedes ganar fácilmente contra ellos. Pero este sujeto es– -
Sora señaló a la pantalla.
-El oponente te ha provocado e hizo que jugaras un mal movimiento, y si crees que eso es natural que lo haga un programa, entonces estas equivocada.-
-….Uuu.-
La hermanita no pudo negar las palabras de su hermano.
–Por supuesto, debido a sus habilidades jugando ajedrez, no, en la mayoría de juegos Shiro y Sora eran aplastadoramente fuertes. Tal vez llamarlos con el título de “jugadores genios” no sería una exageración. En el caso de Shiro, ella solo puede actuar por lógica. Es por eso que ella fácilmente puede derrotar incluso a los más poderosos programas avanzados de ajedrez. Sin embargo, su habilidad para sentir las [Intenciones] de las demás personas eran torpes. Es por eso que en ocasiones como esta, Shiro necesitaba dejarle eso a Sora. Aunque el habilidades de comunicación muy carentes, su sentido de la percepción para ver las [Intenciones] de las demás personas era inesperadamente sobresaliente.
-Tranquilízate, si el oponente no es un programa, todo lo demás se razona en que no hay manera de que puedas perder. No caigas en su provocación. Señalaré cada una de sus provocaciones y tácticas para que así lo derrotes.-
-…..Entiendo…..Shiro se esforzará…-
Esta es la razón detrás de su éxito en convertirse en el más grande jugador del mundo.
El juego ha estado ahora corriendo por más de seis horas. Adrenalina y dopamina han estado fluyendo dese sus cerebros, haciéndolos olvidar su fatiga de estar cinco días en vela jugando, y les ayuda a concentrarse a su máximo limite. Seis hora–pero para ellos se sentía como si el juego hubiera durado por varios días.
Finalmente, el momento decisivo final llegó. Y entonces una voz carente de emociones señalando el fin del juego se escuchó por los parlantes.
´Jaque mate´
Esa fue la victoria de los hermanos.
-“”…””-
Después de un largo silencio–
-“”Fuaaaaaaaah””-
Ambos dieron un largo suspiro. Era como si el juego les hubiera hecho olvidarse de respirar. Después de tomar otro largo suspiro, ambos comenzaron a reír.
-Impresionante……hacía bastante tiempo…… desde que había jugado en una dura pelea como esta.-
-Haha, esa fue la primera vez que te vi pasar dificultades lidiando con un simple juego, ¿cierto?-
-…Nii, el oponente…..¿de verdad es humano?-
-Sí, estoy seguro. Se tomaba bastante tiempo cuando decidía provocarte para caer en una trampa para hacerte jugar un mal movimiento, y cuando no funcionaba pude percibir una sensación de molestia de parte de él. Estoy seguro que es humano–o tal vez un ´monstruo´.
-…Me pregunto qué clase de persona es.-
La hermanita que era capaz incluso de derrotar a los programas nivel Maestro de Ajedrez, se escuchaba interesada.
-¿Tal vez sea un Maestro? Los programas son exactos, pero lun humano es complejo después de todo.-
-…Ya veo…la próxima vez….quiero jugar….Shogi contra ese Rey Dragón.-
-¿El Rey Dragón aceptara tu desafío de shogi? ¡Porque no lo averiguamos!-
Después del juego, ambos sentían una gran felicidad y reían felizmente mientras charlaban.
Ring–
De pronto, el tono de notificación de correo se escuchó.
-Hey, tal vez ese correo de ahorita sea del oponente. Intenta leerlo.-
-…..Um.-
Pero el contenido del correo era solo una línea.
【Bien hecho. Con esa clase habilidad, estoy seguro que encuentran desagradable vivir ¿no?】
Con solo es simple línea, fue como si su estado mental hubiera caído hasta cero. El silencio llenó la habitación, y solo el sonido de los ventiladores de la PC se podían oír. Innumerables cables estaban esparcidos sobre el piso, junto con basura tirada y ropa. Se sentía como si el tiempo se hubiese congelado en esa habitación donde las cortinas bloqueaban la luz del sol, y una sensación de encierro llenó el aire. Aislados en una habitación con tamaño de dieciséis tatamis. Este era el mundo en el que estaban—este era todo.
–Desagradables recuerdos atravesaron por sus mentes.
El hermano mayor, quien naturalmente sobresalía en leer las verdaderas intenciones de las personas con solo escuchar sus palabras. La hermanita de cabello blanco y ojos rojizos, quien por naturaleza tenía una inteligencia alta–pero era una persona que nadie podía entender. Los dos hermanos habían cerrado sus corazones desde que sus padres habían fallecido. No importa que tan optimistamente intentaran revivir los recuerdos del pasado— No, y aun ahora seguía siendo igual.
La hermanita en silencio bajó la cabeza.
No mucho después de pensar eso, el hermano mayor con molestia comenzó a teclear una respuesta.
【¡No es de tu incumbencia! ¿De todos modos quién demonios eres?】
Una respuesta llegó enseguida que él había respondido el mensaje. No, se podía dudar si de verdad podía llamársele una respuesta o no, porque el contenido de este nuevo correo era–
【¿Qué piensan ustedes sobre este mundo? ¿Es interesante? ¿Es un lugar que los pueda hacer sentir a ustedes cómodos?】
A causa de estas palabras, el hermano mayor olvidó su enojo e hizo contacto visual con su hermana menor.
No había necesidad de una confirmación, la respuesta había sido clara desde el inicio.
-Es un juego de mierda.-
-…Sin objetivos claros o reglas, un juego estúpido.
Cerca de siete billones de jugadores se movían a su antojo.
Unos que poseían más que otros eran penalizados. La hermanita que estaba ahora aislada, fue aislada porque era más inteligente que los de su edad—nadie podía entenderla y era molestada.
Incluso unos que tenían menos que otros eran penalizados. El hermano mayor, el hermano siempre sonriente que siempre fracasaba, aun cuando era regañado por sus padres o profesores.
Nunca se tiene la posibilidad de evitarlo.
–El silencio solo hace que uno sea un blanco para ser acosado y molestado por los demás.
–Hablar mucho lo hace a uno ser marginado por los demás.
–Ser demasiado capaz de leer las intenciones reales de las personas también lo hace a uno ser marginado por los demás.
Sin objetivos claros, sin parámetros, incluso el género es desconocido.
Algunos que cumplen con las reglas son castigados, y aun así algunos que ignoran las reglas no son castigados e incluso ven a los demás hacia abajo desde su posición de elite. Ningún juego podría compararse con este tipo de dificultad, el peor juego.
-¡Maldita sea!-
Sora apretó los dientes y acarició la cabeza de su hermanita.
La atmosfera de esos dos que podían sentir como si pudieran pisar el reino de los dioses después de ese excitante juego, se había ido. Lo que quedaba, era solo dos hermanos que estaban marginados de la sociedad. No eran más que deprimidos y frágiles humanos.
El sonido Ring– se pudo escuchar de nuevo.
El hermano mayor controlando el cursor no le importó y estaba por apagar la computadora. Pero, su hermana sujetó su mano para detenerlo.
【¿Y que si un mundo donde todo es decidido por un simple juego existe–?】
Sora, quien acababa de querer apagar la computadora, no pudo evitar leer después de ver esas palabras.
【–Un mundo donde los objetivos y las reglas son claras, un mundo en la cima del tablero de juego, ¿qué piensas?】
Ambos intercambiaron miradas, riendo, y ambos asintieron. Entonces el hermano mayor comenzó a teclear.
【Si ese tipo de mundo de verdad existe, entonces eso realmente quiere decir que nacimos en el mundo equivocado.】
Es lo que él respondió después de leer el contenido del mensaje.
Repentinamente–
-Shaaaaaa.
La pantalla de la PC hizo un tenue sonido y entonces se escuchó un sonido como de un fusible sobrecargándose. Después de ese sonido, nada más se pudo escuchar y era como si todo se hubiese detenido; solo la pantalla con el correo había permanecido moviéndose.
-De que se– -
-…¡!-
Se escuchó ruido dentro de la habitación. Había un sonido que se escuchaba como si la casa misma estuviera quebrándose, y también estaba el sonido como de una descarga eléctrica. El hermano entró en pánico y rápidamente miro alrededor del cuarto, y la hermanita solo veía, enmudecida. Después de eso, el sonido comenzó a incrementar y finalmente vino un sonido que no era muy diferente al de la estática en un canal de TV sin programación. Y entonces los parlantes–no, de la pantalla de la computadora, se escuchó una [Voz].
[También pienso lo mismo. Ustedes dos nacieron en el mundo equivocado.]
De pronto un par de manos blancas aparecieron de la pantalla.
-¡Qu–!-
-¡…Hiii!-
Las manos los jalaron a ambos por las muñecas hacia la pantalla.
[¡Permitiré que ustedes hermanos nazcan una vez más- una vez más, en el mundo donde ustedes dos debieron haber nacido!]
Su vista se llenó con una cegadora luz blanca, y cerraron sus ojos.
Cuando abrieron sus ojos de nuevo, la primer cosa que notaron era la calidez y luminosidad del sol. Había pasado un buen tiempo desde la última vez que la habían sentido, y además la sensación de las retinas siendo quemadas por la luz. El hermano quien había vuelto en sus sentidos primero, después de que sus pupilas se ajustaron, notó que se encontraban muy alto en el cielo.
-¡Uooooooooooooo!-
El escenario había cambiado de un angosto cuarto a una vasta extensión de espacio.
Estaban–en el aire.
Habiendo aparecido repentinamente en el vasto cielo, Sora, quien finalmente se percató de la situación, gritó.
-¡Qué demonios es estooooo!-
No importa como lo viera, no importa cuanto lo viera, él estaba seguro de que la isla entera debajo de él–y las demás islas también–estaban flotando. Había además cierta criatura que había volado encima de ellos en el cielo, un dragón. A la distancia, pudo ver numerosas piezas de ajedrez inmensamente grandes cerca de las montañas, que podrían hacer perder el sentido de la distancia a muchas personas.
´¿Qué ocurre con este recibimiento tan de Fantasia?´ era lo que flotaba a través de la mente de Sora. El escenario, no importa que tantas veces tratara de compararlo, no era el mismo escenario de la [Tierra] que él conocía. Pero el problema principal en este momento, el pronto lo notó, no era ese. Ahora, ambos estaban cayendo del cielo sin siquiera un paracaídas–una caída libre.
-¡Voy a morir!-
Le tomo 3 segundos estar convencido de esto.
Pero, como para romper esta triste confirmación, un fuerte grito se escuchó al lado de él.
-¡Bienvenido a mi mundo!-
Dijo el [Joven] que caía al lado suyo mientras abría sus brazos riendo.
-¡Esta es la Utopía que ustedes soñaron, el mundo en la cima de los tableros de juego, [Disboard]–todo aquí se decide por un juego, incluso la vida de uno mismo y las fronteras entre países!-
Sora probablemente entendió unos 10 segundos después.
Shiro, quien entendió la situación tan pronto como abrió los ojos, abrazó a su hermano mientras lloraba.
-…..¿Quién eres–?-
Shiro intentó gritar mientras caía a una velocidad vertiginosa, pero terminó murmurando su pregunta. Pero el el chico respondió mientras seguía sonriendo normalmente.
-¿Yo? Sobre mi~ Yo….vivo allá.-
Dijo eso mientras señalaba en dirección a las piezas gigantes de ajedrez en el horizonte, las que Sora había visto por primera vez apenas un momento antes.
-Hmm, en tu mundo ustedes me llaman ´Dios´, ¿cierto?-
Colocando su dedo índice en su mejilla, el autoproclamado dios habló encantadoramente y simpática.
—Sin embargo, nadie sabía si lo que él decía era cierto.
-¡Este no es momento para eso! ¡Estamos cayendo hacia el suelo a una velocidad demasiado alta—whoaaah! ¡Shiro!-
-………………………………….¡!-
Sin saber si eso sería de ayuda, Sora sujetó a Shiro en sus brazos y giró su cuerpo de manera que él quedara debajo de Shiro. Después de eso, Shiro quien estaba en brazos de Sora dio un grito mudo.
Al ver eso, el chico quien se llamaba a si mismo Dios habló para decir en un tono alegre.
-Espero verlos de nuevo. Si, sin duda, no pasara mucho.-
Y así, sus conciencias se oscurecieron.
Parte 5
-U…..Uum…..-
La sensación del suelo. El aromático olor de la hierba. Cuando Sora recobró su conciencia, se dio cuenta que estaba en tierra firme.
-Qué demonios fue eso…-
¿Fue un sueño? Es lo que pensó Sora pero no lo dijo en voz alta.
-….Uu….que sueño tan extraño.-
Murmuró la hermanita que se despertó un poco después que Sora.
Hey, hermanita. No levantas la bandera de “¿no es este un sueño?”. Sora pensó en decir esto, pero deliberadamente decidió evitarlo.
Mientras tenía esos pensamientos, Sora se puso de pie y pretendió que nada había ocurrido, pero lo que había bajo sus pies indudablemente era tierra.
El fresco cielo azul, que hacia un momento que no veía, estaba encima de él.
-¡Whoaaaaa!-
Sora se percató de que estaba parado al borde de un acantilado, y rápidamente retrocedió un par de pasos. Entonces, mirando con atención el paisaje a través del acantilado.
Un increíble panorama apareció ante sus ojos.
…..No, esa expresión no era correcta. Era una palabra diferente, ¿pero cuál?
Había islas flotantes y dragones. Y atravesando las montañas en el horizonte había enormes piezas de ajedrez.
Esto quiere decir que esta es la vista que tenían del mundo mientras caían.
Lo que quería decir–que esto no era un sueño…
-Hey, mi hermanita.-
-…..Um….-
Ignorando la pintoresca vista del panorama, él dijo.
-Siempre he pensado que la ´vida´ era un juego imposible–un juego que le iba bien solo a los masoquistas.-
-……Um…..-
Y entonces ellos dijeron con sus voces en armonía.
-“”Así que finalmente se arruinó, huh…suficiente, ¡qué demonios es este súper horrible juego de mierda!””-
Enseguida de eso—ambos perdieron el conocimiento de nuevo.
Parte 6
–[¿Alguna vez has escuchado este rumor?]
Un día, un correo llegó a una ´persona´ que decía ser el más grande jugador del mundo.
Era solo un corto, misterioso mensaje con una URL adicional dentro de él.
Cuando uno le diera click, un cierto juego comenzaría.
Una vez que ese alguien hubiese terminado ese juego, ellos desaparecerían de ´este´ mundo.
Y entonces esa persona seria invitada a un universo paralelo.
Esa clase de [Leyenda Urbana] que invita a personas a otro mundo…¿la creerías?